MARPAOS Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 A ver que os parece esta toma de la capilla de Santa María de la Asunción ( Navarrete, La Rioja ), espero os guste, un saludo, Juanjo Capilla de Santa María de la Asunción ( Navarrete, La Rioja ) por marpaos, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Buen trabajo. Muy nítida, bonito colorido y un excelente control de la luz. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
__Jordi__ Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Muy chula, podria pasar por un cuadro. Tambien la veo foto de libros de historia/arte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaico Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Muy nítida, la verdad es que es impresionante lo que consiguen ahora las cámaras a isos altos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Bien encuadrada, nítida, y con la luz muy bien controlada. Disparada a 2.8 y está todo en foco... ¡fenomenal toma! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Mis compañeros anteriores ya han definido perfectamente las cualidades de la toma, solo me queda añadir: Felicidades por la misma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Precioso lugar que has sabido captar perfectamente... Magnífica toma sobre todo en control de la luz y colores... Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Ya te lo han dicho todo los colegas y me sumo a ellos. Me has dado la pista para acercarme algún día e intentar imitarte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alsel Publicado 7 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 (editado) hola Marpaos en primer lugar darte la enhorabuena por que la foto es espectacular....si me lo permites me gustaría hacerte algunas preguntas. ¿por que decidiste que en la toma no saliera la parte de arriba del arco? es cuestión de enfoque, de toma o porque te gustó así? he visto que han comentado algunos datos de la toma pero yo no sé donde encontrarlos igualmente ¿como es posible que a 2.8 tengas esa nitidez tan brutal? ¿ usaste tripode? Espero no incomodar con mis preguntas de novato y que hago con todo el respeto del mundo....muchas gracias por mostrar tu trabajo y felicidades realmente me gustó mucho. Editado 7 de Septiembre de 2013 por Alsel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Excelente nitidez y detalle, sus suaves colores están acorde con la capilla pues es un sitio de culto de igual forma la extensa iluminación lateral le ayuda muchísimo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 8 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 (editado) Muchas gracias por los comentarios, me alegra que os guste, respondiendo un poco al compañero Alsel, si sacaba el arco entero salía una puerta a mi izquierda que para mi gusto quitaba mas que aportaba y tuve que elegir, o puerta o arco. A lo segundo que comentas entra en el flirck y a la derecha del todo tienes la opción de ver los datos exif, esta hecha sin trípode, Y parte del merito es de ese magnifico objetivo que es el Nikon 14-24 que cada día me tiene mas , de nuevo gracias a todos por los comentarios, un saludo Juanjo Editado 8 de Septiembre de 2013 por MARPAOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel AG Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 ya estaba caliente con la d600, pero esta toma me hace estarlo más. ese Nikon 14-24 2.8 parece la bomba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alsel Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Muchas gracias por los comentarios, me alegra que os guste, respondiendo un poco al compañero Alsel, si sacaba el arco entero salía una puerta a mi izquierda que para mi gusto quitaba mas que aportaba y tuve que elegir, o puerta o arco. A lo segundo que comentas entra en el flirck y a la derecha del todo tienes la opción de ver los datos exif, esta hecha sin trípode, Y parte del merito es de ese magnifico objetivo que es el Nikon 14-24 que cada día me tiene mas , de nuevo gracias a todos por los comentarios, un saludo Juanjo Muchas gracias por los datos, la foto es genial.......supongo que el objetivo será la bomba....pero si lo pillo yo.......me da que no me van a salir fotos como esta jejejejee....felicidades por esa toma y de nuevo gracias por la info. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 12 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 De nada Alsel si tienes alguna pregunta mas ya sabes donde localizarme Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmon Publicado 20 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 Buen trabajo. Muy nítida, bonito colorido y un excelente control de la luz. Saludos. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas