Jump to content

Capilla

MARPAOS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola Marpaos en primer lugar darte la enhorabuena por que la foto es espectacular....si me lo permites me gustaría hacerte algunas preguntas.

¿por que decidiste que en la toma no saliera la parte de arriba del arco? es cuestión de enfoque, de toma o porque te gustó así?

he visto que han comentado algunos datos de la toma pero yo no sé donde encontrarlos igualmente

¿como es posible que a 2.8 tengas esa nitidez tan brutal?

¿ usaste tripode? 

Espero no incomodar con mis preguntas de novato y que hago con todo el respeto del mundo....muchas gracias por mostrar tu trabajo y felicidades realmente me gustó mucho.

Editado por Alsel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente nitidez y detalle, sus suaves colores están acorde con la capilla pues es un sitio de culto de igual forma la extensa iluminación lateral le ayuda muchísimo.

Saludos

Enlace al comentario

Muchas gracias por los comentarios, me alegra que os guste, respondiendo un poco al compañero Alsel, si sacaba el arco entero salía una puerta a mi izquierda que para mi gusto quitaba mas que aportaba y tuve que elegir, o puerta o arco. A lo segundo que comentas entra en el flirck y a la derecha del todo tienes la opción de ver los datos exif, esta hecha sin trípode, Y parte del merito es de ese magnifico objetivo que es el Nikon 14-24 que cada día me tiene mas :wub: , de nuevo gracias a todos por los comentarios, un saludo Juanjo

Editado por MARPAOS
Enlace al comentario

Muchas gracias por los comentarios, me alegra que os guste, respondiendo un poco al compañero Alsel, si sacaba el arco entero salía una puerta a mi izquierda que para mi gusto quitaba mas que aportaba y tuve que elegir, o puerta o arco. A lo segundo que comentas entra en el flirck y a la derecha del todo tienes la opción de ver los datos exif, esta hecha sin trípode, Y parte del merito es de ese magnifico objetivo que es el Nikon 14-24 que cada día me tiene mas :wub: , de nuevo gracias a todos por los comentarios, un saludo Juanjo

Muchas gracias por los datos, la foto es genial.......supongo que el objetivo será la bomba....pero si lo pillo yo.......me da que no me van a salir fotos como esta jejejejee....felicidades por esa toma y de nuevo gracias por la info.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...