FREDBASS Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 hola amigos mi nombre es freddy hidalgo soy de chile, llevo 9 meses en la fotografía, y ahora tengo en mis manos una nikon d3100, soy nuevo en esto y tengo muchas ganas de aprender sobre el fascinante mundo de la fotografía, saludos¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RadarQ2 Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Bienvenido a este maravilloso foro. Esperamos esas fotos!! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.