Hipnosapo Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Muy buenos días, Hace un par de meses que le compré a un compañero del foro el Tamron macro 90mm (hace años hice mis pinitos con la fz18 y el raynox) , y aprovechando las vacaciones he podido dedicarme a endiñarle con saña al botón de disparo de la D90. He pensado en postearlas aquí para, si sois tan amables, me pudierais indicar los fallos que serán múltiples y variados, para lo que viene a ser ir mejorando y tal y tal Muchas gracias de antemano y un saludo a todos. :) Camera NIKON D90 Focal Length 90mm Shutter Speed 1/1600 secs Aperture f/5 ISO/Film 200 Camera NIKON D90 Lens Tamron AF 90mm f/2.8 SP Di macro Focal Length 90mm Shutter Speed 1/640 secs Aperture f/5.599 ISO/Film 200 Camera NIKON D90 Focal Length 90mm Shutter Speed 1/1600 secs Aperture f/3.200 ISO/Film 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Sigue los consejos del compañero Miguel y veras que el resultado es satisfactorio, lastima de la ultilma si la planta hubiese estado toda a foco y con un procesado diferente teniamos una toma muy bonita, pero eso nos ha pasado a todos, a seguir practicando que no estan nada mal. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hipnosapo Publicado 6 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Muchas gracias a todos :) Ciertamente Miguel me he quedado sorprendido con la nitidez del Tamron, de hecho estoy por llevar el nikkor 18-200 al servicio técnico porque desde que le tengo veo un abismo entre uno y otro objetivo. Lo cierto es que tengo una manía de difuminar lo máximo posible que a ver si voy corrigiendo, porque ciertamente no saco nada totalmente enfocado. En la cabeza lo veo bien y luego cuando veo el resultado no me convence Para la próxima de una en una... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 7 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 Lo cierto es que tengo una manía de difuminar lo máximo posible que a ver si voy corrigiendo, porque ciertamente no saco nada totalmente enfocado. En la cabeza lo veo bien y luego cuando veo el resultado no me convence . Hipnosapo, a veces la precipitación hace que no enfoquemos bien, a mi me ha pasado en multitud de ocasiones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas