Jump to content

Empezando con los macros

Hipnosapo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenos días,

Hace un par de meses que le compré a un compañero del foro el Tamron macro 90mm (hace años hice mis pinitos con la fz18 y el raynox) , y aprovechando las vacaciones he podido dedicarme a endiñarle con saña al botón de disparo de la D90. He pensado en postearlas aquí para, si sois tan amables, me pudierais indicar los fallos que serán múltiples y variados, para lo que viene a ser ir mejorando y tal y tal :P

Muchas gracias de antemano  y un saludo a todos. :)

4.jpg

Camera NIKON D90
Focal Length 90mm
Shutter Speed 1/1600 secs
Aperture f/5
ISO/Film 200

4.jpg

Camera NIKON D90
Lens Tamron AF 90mm f/2.8 SP Di macro
Focal Length 90mm
Shutter Speed 1/640 secs
Aperture f/5.599
ISO/Film 200

4.jpg

Camera NIKON D90
Focal Length 90mm
Shutter Speed 1/1600 secs
Aperture f/3.200
ISO/Film 200    

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigue los consejos del compañero Miguel y veras que el resultado es satisfactorio, lastima de la ultilma si la planta hubiese estado toda a foco y con un procesado diferente teniamos una toma muy bonita, pero eso nos ha pasado a todos, a seguir practicando que no estan nada mal.

Un saludo.

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos :)

Ciertamente Miguel me he quedado sorprendido con la nitidez del Tamron, de hecho estoy por llevar el nikkor 18-200 al servicio técnico porque desde que le tengo veo un abismo entre uno y otro objetivo.

Lo cierto es que tengo una manía de difuminar lo máximo posible que a ver si voy corrigiendo, porque ciertamente no saco nada totalmente enfocado. En la cabeza lo veo bien y luego cuando veo el resultado no me convence  :blink:

Para la próxima de una en una...

Enlace al comentario

Lo cierto es que tengo una manía de difuminar lo máximo posible que a ver si voy corrigiendo, porque ciertamente no saco nada totalmente enfocado. En la cabeza lo veo bien y luego cuando veo el resultado no me convence   :blink:.

Hipnosapo, a veces la precipitación hace que no enfoquemos bien, a mi me ha pasado en multitud de ocasiones.

Saludos.

Enlace al comentario