Jump to content

En espera..


CRISTIAN_oCAÑA
 Compartir

Publicaciones recomendadas

9687554028_95d490d9f6_c.jpg

DSC_7621 por Cristian Ocaña Salinas, en Flickr Hola a todos, pues la foto fue realizada en una de las playas de Marbella y pues justamente me encontré con una vieja amiga, y dio la casualidad que tenia mi cámara y me dispuse a hacerle unas cuantas fotografías de regalo, y la verdad es que ella se lo paso muy bien al igual que yo ,siempre ella muy dispuesta a todo. Espero se pasen y comenten para aprender mas y mas. Muchas gracias a todos.   

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Te voy a dar mi opinión sobre qué es lo primero que pensé al ver la foto. La verdad es que yo esperaba ver más barriguita ya que de eso se trata precisamente. Esa ola rompiendo tampoco le favorece según mi punto de vista, es que mi mirada va 1º a la cara de la futura mamá, de ahí a la ola, y por último lugar a la barriga. Tal vez un encuadre apaisado le sentaría mejor a esta fotografía.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buena toma me gusta el enfoque y la nitidez que tiene, por comentar algo (para mi gusto) hubieras tomado la foto cuando no golpeara el agua en las piernas de la futura mama, y haber dejado menor aire por la espalda y un poco mas en las rodillas de la señora, y por ultimo si ves el fondo el horizonte te quedo caido por la izquierda, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1, saludos

 

buena toma me gusta el enfoque y la nitidez que tiene, por comentar algo (para mi gusto) hubieras tomado la foto cuando no golpeara el agua en las piernas de la futura mama, y haber dejado menor aire por la espalda y un poco mas en las rodillas de la señora, y por ultimo si ves el fondo el horizonte te quedo caido por la izquierda, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi duda es acerca de la firma, ¿photograpthy? ¿Con T? Siento mi manía, pero soy estudiante de Inglés y no sé si se te coló la T o tiene algún sentido para ti. Solo como consejo te lo digo, no vaya a ser que se te pase. (Yo también esperaba ver la barriguita de la mamá, y hubiese cambiado algunos colores en procesado). Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...