jrender Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Buenas forer@s. Disculpad mi poca formalidad, ya hace tiempo que debería de haberme presentado. Pero bueno.... "a lo hecho, pecho", y después de un buen par de collejas.... me presento. Mi nombre es José Luis y soy de Burjassot - Valencia. Soy un aficionado a esto de la fotografía desde hace algún tiempo y bueno.... aquí estoy para seguir aprendiendo e intentar aportar lo que buenamente pueda al foro. Un saludo a tod@s. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Nunca es tarde José Luis, bienvenido al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.