Stiwy Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 (editado) Estrenando mi nueva D7100, a ver que les parece . Atardecer por Ehedei Marrero, en Flickr Cámara Nikon D7100 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/7.1 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Editado 6 de Septiembre de 2013 por Stiwy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stiwy Publicado 7 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 Tan mal está que nadie la comenta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 No es que a nadie le agrade, simplemente pasan y no comentan, me agrada la idea y el procesado lo que no me gusta es que la veo "vacía", un elemento humano aportaría escala y punto de interés, respetando la regla de oro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stiwy Publicado 8 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 No es que a nadie le agrade, simplemente pasan y no comentan, me agrada la idea y el procesado lo que no me gusta es que la veo "vacía", un elemento humano aportaría escala y punto de interés, respetando la regla de oro. Saludos Gracias por tu comentario . ¿A que te refieres con la regla de oro? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas