kiax Publicado 7 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 (editado) Buenas gente! Uuuf hacia mucho que no subia nada... pero es por andar con poco tiempo.Aqui les adjunto unas pics de lo que ha sido el Triatlón del mes pasado. La verdad que salieron cosas muy interesantes, estas son solo dos de las tantas. Biker's El Rey del MarBocanadaRun Forest!MetaI'm the winner Espero criticas y comentarios!Salutte!!! Editado 7 de Septiembre de 2013 por kiax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 7 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 Me gustan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiax Publicado 8 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Muchas gracias =D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Como siempre hermano con esos bellos fondos ni que decir, ¡la pura envidia! me encanta la cuarta, por su encuadre y la fortaleza que captas del atleta, excelente toma. Saludos a Republica Dominicana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NikJUAN Publicado 13 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Enhorabuena por las fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiax Publicado 16 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Muchas graciass =D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Monachurum Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Me parecen bien conseguidas, incluso en alguna como la segunda para que estan posando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gpoladura Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 muy muy buenas sobre todo la primera, pero para mi gusto de aficionadillo me gustan con un poco mas de color, pero creo que tu buscabas eso verdaderamente no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiax Publicado 16 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Me parecen bien conseguidas, incluso en alguna como la segunda para que estan posando. Nop... no estaba posando Salutte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adriank Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 muy buena la primera de todas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jomireis Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Me gustan todas pero la cuarta me parece magnífica, por la nitidez y la intensidad del momento captado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiax Publicado 20 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 Muchas gracias =D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
227 Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 en la primera, el fondo me distrae...es muy plana, eso que el paisaje es espectacular. en la segunda, el procesado lo veo impresionante....pero no me gusta el modelo...parece el príncipe de Shrek y el resto...no me llama mucho la atención pero son buenas tomas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elnano Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 (editado) me gustan todas,pero la que mas la cuarta,por el momento y la expresión del deportista.enorabuena Editado 22 de Septiembre de 2013 por elnano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas