Barrentxu Publicado 7 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 Saludos Nuevo en el foro y nuevo en Nikon. Debuto con la d7100 y a ver si me espabilo, que ando algo perdido con el cambio... No sé ni siquiera si estoy escribiendo en la zona de presentación!!!! Poco a poco y un saludo a todos: espero ver grandes fotos. Las mías no creoq ue lleguen de momento!!!! agur Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Pues estas en el sitio correcto para presentarte, así que bienvenido al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.