Sergio Ruiz Publicado 7 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 Buenos días me presento! Soy nuevo en el foro! lo he leido mucho pero no me habia registrado. Tengo una D90 y creo que la mejor forma de seguir aprendiendo es compartiendo mis experiencias. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Bienvenido al foro Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.