armasligeras Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Buenos días. Pues fue accidentalmente cuando llegando a casa vi en la parte posterior del jardín, donde el hinojo crece asilvestrado, que un grupo de libélulas se estaba alimentando. Fui a casa y cogí, en aquel entonces, mi Nikon D-40 (con el sensor sucio, por cierto) y con el objetivo kitero 18-55 fuime acercando a la bicha. Se iba a cada paso que daba, pero volvía a la misma rama de hinojo. Un pasito. Otro pasito. Y otro. Hasta que se acostumbró y siguió mordisqueando la ramita mientras yo, a la brava, le tiré unas 150 fotografías. La que más me gusta es esta que se la ven tomando el vermouth aunque no es la que mejor enfocada está. Por cierto que en esa época ni luces, ni diafragmas ni mandangas. Todo en automático y para fotos de familia. Nikon D-40 1/500 f/1:8 ISO: 200 Tomada el 21 de septiembre de 2011 a las 11:59h. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Se aprecia el ojo de la libélula, buena toma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas