Jump to content

Salida del examen

mruiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Cuanto pagaría por estar a tu lado aprendiendo, Maestro!, se sale de la pantalla, tienes paciencia para esperar el momento justo de hacer click, la posición del Sr. así lo dice, disfruto mucho viendo tus fotos, esta es una de ellas, composición, punto de fuga, luces y sombras más edición hacen una magnífica foto. ¡Envidia "cochina" me das! :bravo: Enhorabuena.

Un abrazo, Manuel.

gracias Paco, ya tenemos envidia mutua, tus cielos, ese mar siempre cerca, o casi

te agradezco el comentario, anima

sí que esperaba el momento justo, sólo tenía unos minutos, me esperaba anrop y un amigo para darnos una escapada por el centro, esperé a que alguien pasara y tuve mucha suerte, este hombre pasó lentamente, sin prisas

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Con tu fotografía llena de intensidad, reflejos, luces y sombras y con el momento exacto, cierras una composición de maestros.

Un saludo

la composición estaba pensada, poco tiempo, pero era clara

pensé agacharme, captar otros ángulos, pero no pasaba nadie más, y si alguien se asomaba, me veía al final del pasillo, no pude hacer nada más

un abrazo, Cuadrillopo

Manuel

Enlace al comentario

Negros penetrantes, profundos y esa luz como venida del cielo.

FOTONONÓN Manuel, Master.

esos contrastes están buscados, sé que te gustan esos negros

la luz se refleja y muestra su rostro, las sombras le rodean, un momento de los que intentas no estropear en la captura

gracias por tu palabro y tu comentario

Enlace al comentario

Esa luz que cae sobre el caballero...imagino que procedente de alguna claraboya o ventana en lo alto, el excelente encuadre, el brillo del suelo...que bonita imagen. Enhorabuena por ella Manuel.

Un saludo.

la Universidad tiene claraboyas en el techo, ese suelo se merecía unos fuertes contrastes que resaltaran sus brillos

un saludo Marantz

Enlace al comentario

Me apunto !!

La foto tenía que tomarse en ESE momento y con ESE encuadre.

No sé si cochina, pero envidia también tengo, aunque se atenúa con el placer de contemplar tus fotos.

Un abrazo

gracias Joaquín, manteniendo la respiración, ese era el momento, la luz

como he comentado arriba, si estás en esta escena, captas esta imagen, los brillos del suelo y ese fondo

la cámara ya estaba configurada para esa luz

un abrazo y gracias por cada uno de tus ánimos

Enlace al comentario

"The MOMENT" . Una lección magistral, para repasar periódicamente y no olvidar que una fotografía no es más que luz. Ya es una de mis favoritas de flickr. Saludos, firmado: el pequeño saltamontes ;)

pues ya lo comentamos, aquí aprendemos unos de otros, pero te aseguro que en esta escena pocos dejan escapar este encuadre, mucha suerte estar ahí, la cámara preparada para esta luz

también suerte que conozco el sitio, he estudiado y he salido de más de un examen entre estos pasillos

Enlace al comentario

Como dice azure, has elegido justo ESE encuadre y ESE momento: los precisos para hacer una gran foto. 

Muy buena Manuel.

el momento justo para que la luz fuese mágica, y en ese lugar de sombras

estuve un rato esperando si volvía la oportunidad, pero no hubo suerte, siempre que puedo me pierdo por estos pasillos

un abrazo, Javier

Enlace al comentario

:star:

Seamos sinceros, compañeros.

Envidia cochina, y mucho, es lo que tenemos. Y yo, desde luego, aún más. Una verdadera envidia, de la insana, incluso.

Vamos, que menos mal que vivimos lejos, Manuel. Si no, te ibas a enterar de lo que es tener una compañera pesada, pesada, cerca.

Como decía uno: "Eres más pesada que un chicle pegajoso", o algo así.

Abrazo.

(Salgo del examen. Mal. Pero estás. Beso)

Mª Jesús, la salida del examen, la soledad de quien ha estado preparándose para ese momento y sale transportado al pasillo, a sus pensamientos, después de dejar atrás el papel firmado

Me transmitió esa captura esta soledad del estudiante, en la Facultad de Geografía e Historia, la historia le observa, le rodea, él vuelve a sus pensamientos, quizás a su tuiter

Gracias por esas palabras, sabes que me inspiran

Gracias por tu compañía, lejana

Beso

Editado por mruiz
Enlace al comentario

En este tipo de toma, se demuestra tus conocimientos y buenhacer. Espectacular, no solo por plasmarla sino por verla antes de que ocurra (como demuestra la posición del humanoide)

Gracias por deleitarnos con tu arte

Slds

conozco el lugar, he estudiado entre estos muros, las sombras y luces de los estudiantes, del profesor con sus gafas caídas, buenos recuerdos, un sitio para quedarse y esperar

gracias a ti, un abrazo

Enlace al comentario

Una leccion mas de cómo sacar una gran foto de algo sencillo y cotidiano, tiene un encuadre y una serie de planos desde la puerta del fondo y ese arco, que para mi, aporta mucho a la composicion hasta llegar al señor, que está perfecto, aprovechando esa zona de luz, que la verdad, es para descubrirse. Te felicito una vez mas Manuel. Un abrazo

gracias Pepe, el encuadre era éste, desde donde me encontraba, pensé agacharme, utilizar un encuadre que resaltara más aún el enlosado, pero en esta fotografía no tuve tiempo para otro encuadre, en otros intentos, la magia no llegaba

gracias por esas palabras, un abrazo

Enlace al comentario

Has esperado que pisara la luz para estar en el sitio acertado. Me gusta Manuel, por cierto, si ese señor sale del examen...me da a mí que es repetidor  :( . Un abrazo.

gracias Paco, pues en los momentos que corren lo de repetir no es recomendable, prefiero pensar que trabaja y se presenta cuando puede a los exámenes que ha podido preparar

otro abrazo

Enlace al comentario