mruiz Publicado 9 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 ¡Cuanto pagaría por estar a tu lado aprendiendo, Maestro!, se sale de la pantalla, tienes paciencia para esperar el momento justo de hacer click, la posición del Sr. así lo dice, disfruto mucho viendo tus fotos, esta es una de ellas, composición, punto de fuga, luces y sombras más edición hacen una magnífica foto. ¡Envidia "cochina" me das! Enhorabuena. Un abrazo, Manuel. gracias Paco, ya tenemos envidia mutua, tus cielos, ese mar siempre cerca, o casi te agradezco el comentario, anima sí que esperaba el momento justo, sólo tenía unos minutos, me esperaba anrop y un amigo para darnos una escapada por el centro, esperé a que alguien pasara y tuve mucha suerte, este hombre pasó lentamente, sin prisas un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 9 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Sí, en el preciso instante. La luz, se sale. Muy buena! gracias Calamardi, la luz era muy buena, atardeciendo y con una claraboya en el techo, con sombras alrededor, imagínate Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 9 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Con tu fotografía llena de intensidad, reflejos, luces y sombras y con el momento exacto, cierras una composición de maestros. Un saludo la composición estaba pensada, poco tiempo, pero era clara pensé agacharme, captar otros ángulos, pero no pasaba nadie más, y si alguien se asomaba, me veía al final del pasillo, no pude hacer nada más un abrazo, Cuadrillopo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 9 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Negros penetrantes, profundos y esa luz como venida del cielo. FOTONONÓN Manuel, Master. esos contrastes están buscados, sé que te gustan esos negros la luz se refleja y muestra su rostro, las sombras le rodean, un momento de los que intentas no estropear en la captura gracias por tu palabro y tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 9 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Lo has bordado. Otra lección fotográfica. Un saludo. gracias egon, sé que si estás en ese momento, captas la misma escena, era diáfana un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 9 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Esa luz que cae sobre el caballero...imagino que procedente de alguna claraboya o ventana en lo alto, el excelente encuadre, el brillo del suelo...que bonita imagen. Enhorabuena por ella Manuel. Un saludo. la Universidad tiene claraboyas en el techo, ese suelo se merecía unos fuertes contrastes que resaltaran sus brillos un saludo Marantz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 9 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Me apunto !! La foto tenía que tomarse en ESE momento y con ESE encuadre. No sé si cochina, pero envidia también tengo, aunque se atenúa con el placer de contemplar tus fotos. Un abrazo gracias Joaquín, manteniendo la respiración, ese era el momento, la luz como he comentado arriba, si estás en esta escena, captas esta imagen, los brillos del suelo y ese fondo la cámara ya estaba configurada para esa luz un abrazo y gracias por cada uno de tus ánimos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 9 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Bravo Manuel. Todo un arte aprovechando ese spotlight natural. Un saludo. un saludo Llebrez, a veces la suerte nos llama, no lo esperaba, esperar agazapado el momento saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 9 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Muy buena, Manuel; el aprovechamiento de la luz, es inmejorable, sin olvidar la composicion y la escala tonal. un abrazo desde el Cantabrico. gracias Víctor, la captura tenía calidad en el tratamiento resalto contrastes y realzo la luminosidad un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 9 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 "The MOMENT" . Una lección magistral, para repasar periódicamente y no olvidar que una fotografía no es más que luz. Ya es una de mis favoritas de flickr. Saludos, firmado: el pequeño saltamontes pues ya lo comentamos, aquí aprendemos unos de otros, pero te aseguro que en esta escena pocos dejan escapar este encuadre, mucha suerte estar ahí, la cámara preparada para esta luz también suerte que conozco el sitio, he estudiado y he salido de más de un examen entre estos pasillos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 9 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 una abrazo zapa, ahora, que espero que aprobase Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Buena toma, me agrada su encuadre. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 13 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 ¡ Vaya dominio de luces y sombras! Magistral. Un abrazo gracias por el comentario Tomás, sabes lo que significa para mí un abrazo, Maestro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 13 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Como dice azure, has elegido justo ESE encuadre y ESE momento: los precisos para hacer una gran foto. Muy buena Manuel. el momento justo para que la luz fuese mágica, y en ese lugar de sombras estuve un rato esperando si volvía la oportunidad, pero no hubo suerte, siempre que puedo me pierdo por estos pasillos un abrazo, Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 13 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Sencillamente espectacular enhorabuena por la foto saludos gracias foly, espero ver por aquí tus fotografía un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 13 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Que buenisima imagen. Nada que aportar, la veo perfecta (o cuasi...) Admirable. Saludos la captura tenía mucha calidad, estaba bien configurada la cámara y en foco manual el objetivo, preparado para apresar el momento un abrazo y gracias Jmof10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 13 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Manolo Felicidades por esta toma, la veo perfecta en todos los sentidos, esa luz que ilumina al personaje es magistral. Saludos gracias Antonio, el lugar lo conoces, a ver si coincidimos y nos paseamos por esos claroscuros un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 13 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 (editado) Seamos sinceros, compañeros. Envidia cochina, y mucho, es lo que tenemos. Y yo, desde luego, aún más. Una verdadera envidia, de la insana, incluso. Vamos, que menos mal que vivimos lejos, Manuel. Si no, te ibas a enterar de lo que es tener una compañera pesada, pesada, cerca. Como decía uno: "Eres más pesada que un chicle pegajoso", o algo así. Abrazo. (Salgo del examen. Mal. Pero estás. Beso) Mª Jesús, la salida del examen, la soledad de quien ha estado preparándose para ese momento y sale transportado al pasillo, a sus pensamientos, después de dejar atrás el papel firmado Me transmitió esa captura esta soledad del estudiante, en la Facultad de Geografía e Historia, la historia le observa, le rodea, él vuelve a sus pensamientos, quizás a su tuiter Gracias por esas palabras, sabes que me inspiran Gracias por tu compañía, lejana Beso Editado 13 de Septiembre de 2013 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 13 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Técnica imposible, un control de las luces exagerado y además en un momento muy oportuno. Felicidades Manuel. ésta es de las que te gustan, con el control de la luz y de las sombras, de los detalles, nos vamos conociendo un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 13 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 En este tipo de toma, se demuestra tus conocimientos y buenhacer. Espectacular, no solo por plasmarla sino por verla antes de que ocurra (como demuestra la posición del humanoide) Gracias por deleitarnos con tu arte Slds conozco el lugar, he estudiado entre estos muros, las sombras y luces de los estudiantes, del profesor con sus gafas caídas, buenos recuerdos, un sitio para quedarse y esperar gracias a ti, un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 13 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Una leccion mas de cómo sacar una gran foto de algo sencillo y cotidiano, tiene un encuadre y una serie de planos desde la puerta del fondo y ese arco, que para mi, aporta mucho a la composicion hasta llegar al señor, que está perfecto, aprovechando esa zona de luz, que la verdad, es para descubrirse. Te felicito una vez mas Manuel. Un abrazo gracias Pepe, el encuadre era éste, desde donde me encontraba, pensé agacharme, utilizar un encuadre que resaltara más aún el enlosado, pero en esta fotografía no tuve tiempo para otro encuadre, en otros intentos, la magia no llegaba gracias por esas palabras, un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 13 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Has esperado que pisara la luz para estar en el sitio acertado. Me gusta Manuel, por cierto, si ese señor sale del examen...me da a mí que es repetidor . Un abrazo. gracias Paco, pues en los momentos que corren lo de repetir no es recomendable, prefiero pensar que trabaja y se presenta cuando puede a los exámenes que ha podido preparar otro abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 13 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Tus luces y tus sombras. Tus claroscuros... que nunca nos falten. Genial. Un abrazo! un abrazo, Merche, una alegría verte por aquí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 13 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Lección de fotografía. Un placer contemplarla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 13 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Bonito juego de lineas, luces y sombras.............lleva tu sello. Un abrazo. gracias Oscar, somos amantes de las sombras y las luces, las buscamos, y este lugar es increíble, ya volveré, buscando a quienes pasan con sus historias un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas