rafa_est Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Hace tiempo que no paso por aquí. Os dejo esta toma a ver que os parece. Saludos. _DSC0844 por rafa estrada, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/1.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa_est Publicado 9 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Ese f 1.8 me ha dado mas de un quebradero de cabeza. Aun no le pillo el punto. Gracias por pasarte y ayudar a mejorar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Hola Rafa, pues lo que ha comentado el compañero ese f 1.8 no ayuda a ver todo el detalle ni a que salga todo a foco, un diafragma mas cerrado le hubiera ayudado, para la proxima. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Hola, Rafa. El otro día me cargué un montón de fotos de caritas de un bebé por hacer lo mismo: abrí tanto que un ojo me salía perfecto y el otro desenfocado. Eso si, el fondo, pluscuamperfecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa_est Publicado 9 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Gracias por pasaros. Seguiremos practicando con el amigo 50 mm. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Aprendiendo para cuando me lo compre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa_est Publicado 10 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 ufff. Yo creo que me vas a tener que enseñar tu inigolcg jeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas