El Presi Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 (editado) Hola buenos días. soy jubilado 63 años, hasta hace poco no era aficionado a la fotografía pero si llevo ya unos años. (como seis o siete) haciendo fotos en partidos de fútbol sala para subirlas a la Web del Club del que soy WEB MASTER ademas de vicepresidente. Estas fotos las hacia con una cámara compacta OLIMPUS M740 7,1 mpixel, en modo escena ráfagas con un zoom 5X y me iba bastante bien, pero en Junio tuvimos que hacer unos PLAY-OFF de ascenso a la primera división nacional (los cuales ganemos y hemos ascendido) y le pedí a mi hija que me dejara su reflex, una NIKON D3100 con dos objetivos 18-55 y 55-200, joooooo que diferencia, Dos Ejemplos de las fotos hechas con la D3100 http://www.aevallirana.com/ascenso/ascenso.html http://aevallirana.com/12h2013/ tal es el caso que me he aficionado tanto, que aun que me la sigue prestando cada vez que se la pido, estoy pensando en comprar me una pero ya puestos he pensado en una NIKON D3200 que es algo superior y un objetivo 18-200, pues es un coñazo (con perdón) estar cambiando de objetivo. Así que posiblemente me ponga pesado preguntando cosa, si me pongo muy pesado me lo decís que yo pediré disculpas y seguiré preguntando pues no tengo ni idea y muchas ganas de aprender. Gracias por aguantarme un abrazo NIKONISTAS. Editado 9 de Septiembre de 2013 por El Presi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elmonje Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Pues, eso es cierto!!! Yo tengo una D5100 y el objetivo de serie es el 18-55. Hace muy buenas fotos, pero si quieres atraer objetos con un poco de lejanía, te das cuenta la necesidad de contar con un objetivo más versátil. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Presi Publicado 9 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Pues si el monje, y mas en mi caso que hago fotos de fútbol sala, que la jugada que quieres coger unas veces la tienes en la otra punta de la pista, y otras tan cercanas que ni siquiera te entran en la foto con el 55-200 y no puedes cambiar, por lo que tienes que elegir al empezar el partido o fotos cercanas 18-55 o fotos lejanas 55-200. Gracias por haber sido el primer nikonista en saludarme. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Bienvenido al foro y adelante con esas dudas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas