Locomalo Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Muy buenas las dos, yo me he detenido más en la segunda, quizá hay menos elementos en primer plano y eso hace que disfrute más del reflejo de las ramas, que es el auténtico protagonista de las imágenes. Te felicito por ambas tomas +1 La segunda la veo más fácil de leer. Más equilibrada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 ya las tenía guardadas, me alegra que las subieras al foro, gran trabajo, encuadre y procesamiento, sobre todo un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 13 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Me agrada mucho la primera pues el reflejo la enriquece en escala y su intervalo tonal es bueno. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 13 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 No sé con cual de las dos me quedaría. En la primera, me gusta sobre la segunda el árbol o arbusto seco más que en la segunda pero en la segunda, el cielo acompaña mucho. Sobre lo que andabas buscando, entiendo que lo has consegudo perfectamente. Un saludo. Menudo encuadre, nitidez, reflejos y cielo. :clapping: Muchas gracias amigos, aprecio vuestras visitas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 13 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Buenas las dos, pero mejor la primera, los reflejos de esta son un plus; buen procesado en ambas. un abrazo, Paco. Un abrazo Víctor y gracias por tu tiempo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 13 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 +1 La segunda la veo más fácil de leer. Más equilibrada. Gracias Locomalo, buena observación y aprecio tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 13 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 ya las tenía guardadas, me alegra que las subieras al foro, gran trabajo, encuadre y procesamiento, sobre todo un abrazo Un placer que las hayas guardado y gracias por comentar, Manuel. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 13 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Me agrada mucho la primera pues el reflejo la enriquece en escala y su intervalo tonal es bueno. Saludos Encantado de que te guste amigo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 13 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Muy bonitas, Paco. No sabría decirte cual de las dos me gusta más. En la primera me gusta mucho el recorrido de las piedras hacia el seco árbol. De la segunda me quedo con la armonía que tiene. Me gusta mucho el B/N tan equilibrado que les has hecho. Le va genial a ambas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 Yo sin duda me quedo con la primera Paco..La veo muy buena en todos los aspectos, sobre todo en su composicion. quizas un punto de vista un poco mas bajo te hubiese permitido elevar el arbusto por encima del limite del agua y asi contrastarlo totalmente contra el cielo...No se, sin estar en el lugar resulta dificil hacer sugerencias, en cualquier caso me gustan las dos pero sobre todo la primera. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 16 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Muy bonitas, Paco. No sabría decirte cual de las dos me gusta más. En la primera me gusta mucho el recorrido de las piedras hacia el seco árbol. De la segunda me quedo con la armonía que tiene. Me gusta mucho el B/N tan equilibrado que les has hecho. Le va genial a ambas. Un saludo Hola Merche, un placer verte de nuevo. Muy agradecido por tu nota, por cierto, un pajarito me ha dicho que has ganado un premio con una de tus fotazas a las que nos tienes acostumbrados, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 16 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Yo sin duda me quedo con la primera Paco..La veo muy buena en todos los aspectos, sobre todo en su composicion. quizas un punto de vista un poco mas bajo te hubiese permitido elevar el arbusto por encima del limite del agua y asi contrastarlo totalmente contra el cielo...No se, sin estar en el lugar resulta dificil hacer sugerencias, en cualquier caso me gustan las dos pero sobre todo la primera. Un saludo. Hola Javier, agradezco tu sugerencia. Iba más pendiente de no quedarme clavado en el barro algunas veces que de encuadrar. Esto lo tienes cerca, es Bellús. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas