pabloigleri Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Buenas a todos, subo esta foto que hice hace unos días, por que no se.... cuando la tome me parecía una buena toma, cuando llegue a casa y la pase al ordenador no me pareció tan buena, creo que debido a la cantidad de tonos verdes que hay en la imagen original y se me ocurrió pasarla a Blanco y Negro y este es el resultado. No se... aunque la foto creo que ha ganado bastante pasándola a blanco y negro.... no se hay algo que todavía no me acaba de convencer pero no se que es. No se si técnica... composición... Espero que con vuestras opiniones llegue a "ver" eso que no me convence de la toma. Un saludo Datos Exif Camera NIKON D50 Focal Length 50mm Shutter Speed 1/50 secs Aperture f/2.8 ISO/Film 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Buscaría un formato horizontal, las diagonales del camino que terminen en las esquinas, conservaría la simetría entre camino y arboleda, así como lo has manejado, buscaría más texturas, aclararía un poco el centro para darle fuga a la vista. Te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloigleri Publicado 10 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Buscaría un formato horizontal, las diagonales del camino que terminen en las esquinas, conservaría la simetría entre camino y arboleda, así como lo has manejado, buscaría más texturas, aclararía un poco el centro para darle fuga a la vista. Te mando un abrazo. Muchas gracias por las observaciones, se agradece una visión objetiva Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 En este caso yo recortaría por abajo justo en las esquinas del camino, quizás como comenta el compañero aclararía un poco la zona del camino para darle más salida y creo que la toma hubiera ganado mucho con la presencia humana. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloigleri Publicado 10 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 En este caso yo recortaría por abajo justo en las esquinas del camino, quizás como comenta el compañero aclararía un poco la zona del camino para darle más salida y creo que la toma hubiera ganado mucho con la presencia humana. Saludos. Gracias por comentar, no me había parado en el tema de la presencia de alguien, interesante . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas