Jump to content

Old Road

pabloigleri
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, subo esta foto que hice hace unos días, por que no se.... cuando la tome me parecía una buena toma, cuando llegue a casa y la pase al ordenador no me pareció tan buena, creo que debido a la cantidad de tonos verdes que hay en la imagen original y se me ocurrió pasarla a Blanco y Negro y este es el resultado.  No se... aunque la foto creo que ha ganado bastante pasándola a blanco y negro.... no se hay algo que todavía no me acaba de convencer pero no se que es. No se si técnica... composición... Espero que con vuestras opiniones llegue a "ver" eso que no me convence de la toma.

Un saludo 

9704515312_52764ba8d5_z.jpg

Datos Exif

Camera NIKON D50
Focal Length 50mm
Shutter Speed 1/50 secs
Aperture f/2.8
ISO/Film 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buscaría un formato horizontal, las diagonales del camino que terminen en las esquinas, conservaría la simetría entre camino y arboleda, así como lo has manejado, buscaría más texturas, aclararía un poco el centro para darle fuga a la vista.

Te mando un abrazo.

Enlace al comentario

Buscaría un formato horizontal, las diagonales del camino que terminen en las esquinas, conservaría la simetría entre camino y arboleda, así como lo has manejado, buscaría más texturas, aclararía un poco el centro para darle fuga a la vista.

Te mando un abrazo.

Muchas gracias por las observaciones, se agradece una visión objetiva  ;)

Enlace al comentario

En este caso yo recortaría por abajo justo en las esquinas del camino, quizás como comenta el compañero aclararía un poco la zona del camino para darle más salida y creo que la toma hubiera ganado mucho con la presencia humana. Saludos.

Enlace al comentario

En este caso yo recortaría por abajo justo en las esquinas del camino, quizás como comenta el compañero aclararía un poco la zona del camino para darle más salida y creo que la toma hubiera ganado mucho con la presencia humana. Saludos.

Gracias por comentar, no me había parado en el tema de la presencia de alguien, interesante  :manoup:.

Enlace al comentario