Bioh@zard Publicado 13 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Un resumen del "Making Of"... He de decir que la corona de flores la he elaborado yo haciendo mis pinitos en el mundillo de la confección de atrezzo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrender Publicado 13 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 (editado) Un resumen del "Making Of"... He de decir que la corona de flores la he elaborado yo haciendo mis pinitos en el mundillo de la confección de atrezzo. ¡¡¡¡ Qué mákina estás hecho !!!!! Editado 13 de Septiembre de 2013 por jrender Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 Hola!!! porqué a 190mm ??Tienes el mismo encuadre a una focal de máximo 135 ??La luz muy chula :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imaxenviva Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 Me parece maravillosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas