marcoso Publicado 4 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 Aunque creo que este un poco quemada me gustó el color del cielo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 4 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 Hola Marcoso: te han salido unas esrupendas tomas con unos preciosos colores del cielo. A mi parecer la mayor pega la tienes en que hay demasiado suelo, es decir, demasiada zona negra que no aporta nada y ocupa demasiado espacio. En este tipo de fotografias, el gran protagonista es el cielo y sus colores, por lo que él es que que debe ocupar el mayor espacio. El suelo o el primer plano, queda reservado para anclar la fotografia o darla perspectiva, a no ser claro esta, que aporte otro tipo de informacion a la imagen, como puediera ser una playa, barcas, arboles, etc. Un fuerte abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas