Jump to content

Descanso

Zegius
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Los 22 mm son muy evidentes y le pegan un poco a la toma, la firma la posesionaría en un lateral y no en el centro donde la vista se va a primer mirar.

Me gusta y mucho, abrazos.

+1 Me uno al comentario de nuestro amigo Daniel, yo también firmo las fotos y creo que no deberían restarle atención a esa buena composición.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la foto, las sombras que se proyectan sobre la fachada, francamente se ve muy bien quizás lo único sería cuidar esas verticales. Saludos.

estoy con echassi, las verticales 

los elementos llaman la atención, el banco, la percha, las sombras

me gusta el tratamiento y el viñeteo

Hola, lo primero de todo gracias por opinar

A que os referís con las verticales? Cuál creeis que es el problema

Los 22 mm son muy evidentes y le pegan un poco a la toma, la firma la posesionaría en un lateral y no en el centro donde la vista se va a primer mirar.

Me gusta y mucho, abrazos.

+1 Me uno al comentario de nuestro amigo Daniel, yo también firmo las fotos y creo que no deberían restarle atención a esa buena composición.

Saludos

Hola, gracias por comentar

Probé a poner la firma en distintos sitios, pero no me acababa de convencer. En algunas tomas me gusta integrar la firma en la fotografia como un elemento más y me pareció que ahí quedaba bastante bien, pero supongo que es cuestión de gustos.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web