Jump to content

Me presento!

EliezerQ
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos, me quiero presentar, me llamo Eliezer soy de tenerife.

Soy completamente un novato en esto de las reflex y casi en la fotografia en general, desde enero del 2013 tengo una Nikon D3100 con dos objetivos, el 18-55 de nikon y un Sigma 55-200. y mucha ilusion!!

espero encontrar aqui respuestas a muchisimas preguntas que tengo!

un saludo!!! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches a todos, me quiero presentar, me llamo Eliezer soy de tenerife.

Soy completamente un novato en esto de las reflex y casi en la fotografia en general, desde enero del 2013 tengo una Nikon D3100 con dos objetivos, el 18-55 de nikon y un Sigma 55-200. y mucha ilusion!!

espero encontrar aqui respuestas a muchisimas preguntas que tengo!

un saludo!!! :lol:

Bienvenido a Nikonistas!!, quería aprovechar la ocasión para informarte de la existencia del "Grupo de Fotografía Tenerife". Es una excusa que usamos para pasar un buen rato algunos fines de semana y compartir esta afición que nos reune en esta comunidad aprendiendo unos de otros. En realidad llevamos ya bastantes actividades a nuestras espaldas como puedes ver en los enlaces que te pongo a continuación. No es que seamos demasiados, somos unos cuantos locos con un ambiente bastante bueno en el que hay un poco de todo. Por cierto viendo que eres nuevo en este mundo añadir que no tienes que preocuparte si te intimida un poco pensar que no tienes experiencia en la fotografía y tal, aquí todos estamos aprendiendo día a día así que no sería ningún inconveniente.

Y nada, sólo era para eso, por si en algún momento tienes un hueco y te animas a unirte a algunas de nuestras actividades. Solemos quedar los sábados por la tarde/noche o domingos según la disponibilidad de la gente y eso. Precisamente este domingo día 15 de septiembre iremos a hacer uno de los senderos de Chamorga (Anaga), nada complicado, más que nada como te digo para pasar una mañana de domingo en la naturaleza y sacar algunas fotos. Si quieres apuntarte pégame un toque!!

Hilos de las actividades que hemos ido haciendo:

Actividades en Tenerife

Senderos y fotografía en Tenerife

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...