Isra Alvarez Publicado 13 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 (editado) Aqui subo mi primer aporte,a ver que os parece,que mejorar,en fin lo que aporteis,saludos Brenda por I.A.S., en Flickr Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/2.2 Lente 85 mm Velocidad ISO 100 Editado 15 de Septiembre de 2013 por Isra Alvarez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 13 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Que es lo que tiene en el diente? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fmartipa Publicado 13 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Que es lo que tiene en el diente? Un piercing, se llevan ahora. Aqui subo mi primer aporte,a ver que os parece,que mejorar,en fin lo que aporteis,saludos Lo siento pero a mi la foto no me dice nada, no me gusta el recorte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Isra Alvarez Publicado 13 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Que es lo que tiene en el diente? Si es un piercing,les da por eso a las muchachas, Lo siento pero a mi la foto no me dice nada, no me gusta el recorte. Muy respetable por supuesto¡¡ saludos y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
des84 Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 En realidad es un estras tipo diamante que se pega al diente! Mi señora es odontóloga y muchas chicas en Argentina de lo hacen Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SMdemiguel Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 Veo una modelo guapísima y el foco muy bien en los ojos pero la foto demasiado plana... Si te gusta tan frontal tal vez iluminando mas desde algún lado..... Todo dicho desde el respeto que se merece tu trabajo. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imaxenviva Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 El encuadre tan ajustado no me convence. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanini Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 a mi me gusta porque creo que has querido destacar esos ojos preciosos.Acostumbraros a poner los datos como me ha realizado la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 ¿¿Estras??, interesante pues yo hasta el momento no he visto ninguno. Saludos En realidad es un estras tipo diamante que se pega al diente! Mi señora es odontóloga y muchas chicas en Argentina de lo hacenSent from my iPhone using Tapatalk - now Free Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Isra Alvarez Publicado 15 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Veo una modelo guapísima y el foco muy bien en los ojos pero la foto demasiado plana... Si te gusta tan frontal tal vez iluminando mas desde algún lado..... Todo dicho desde el respeto que se merece tu trabajo. Saludos, Gracias por comentar,es luz natural,poco juego me dio,gracias a ti por tu educacion. El encuadre ya lo comente. a mi me gusta porque creo que has querido destacar esos ojos preciosos.Acostumbraros a poner los datos como me ha realizado la foto Mis disculpas,ya los he puesto,error de novato,gracias a ti tambien. ¿¿Estras??, interesante pues yo hasta el momento no he visto ninguno. Saludos Esto no lo entiendo,de todas formas,gracias a todos,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas