ed50 Publicado 13 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Hola. Imagino que a alguien le habrá surgido la misma duda que a mí. He subido todas mis fotos a flickr, aprovechando que ahora dan 1 Tb gratis. Es una muy buena forma de tener una copia de seguridad "en la nube". Además, la aplicación para android está muy bien, y siempre las puedes ver en cualquier sitio. El problema es que veo como ordenar las fotos dentro de un álbum, pero no como ordenar los álbumes. En la versión "pc", tienes colecciones para agrupar álbumes, aunque no encuentro la forma de que al entrar me lleve directamente a colecciones en lugar de álbumes. Los álbumes por defecto no sé bien como los ordena, creo que en el orden de subida. Si los pudiese ordenar por fecha también me serviría. En la aplicación móvil es peor, porque ni siquiera accedes a colecciones. Así que encontrar la foto que quieres, cuando en la pantallita te tienes que recorrer 300 álbumes se vuelve difícil, haciendo la aplicación casi inútil. Imagino que me estaré saltando algo..... Si sabéis la solución, os lo agredecería. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier_Guijarro Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Tengo exactamente el mismo problema que tú. Pero como nadie ha respondido supongo que efectivamente no hay solución... Sent from my iPad using Tapatalk - now Free Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.