zapatillas Publicado 13 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Rojo por zapatostes, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 No me esperaba esta foto al ver el título!!!! jajaja me ha hecho mucha gracia!!! parecen las poses que les hago a los bebés!!! Un saludo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amaliovilla Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 Me gusto mucho, saludos! Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 jeje que buena!!! solo le veo un fallo esa zona negra en la parte superior izquierda aun asi me parece que esta muy bien . Saludines Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oben Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Menuda sensación de profundidad que da a fotografía, lástima la parte superior izquierda.. Muy buena, si señor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Roman Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Es una excelente fotografía, la expresión de ternura durante el sueño del chico da una tranquilidad y transmite sentimientos. En lo técnico puedo decir que, esta muy bien la luz y el fondo rojo por adelante se debería de recortar un poco y darle mas zoom con Photoshop o el programa que manejes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Muy buena, sobre todo por la iluminación que si hace gracia a la misma, de igual forma su titulo esta a la par. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon2013 Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Vaya, mejor corrige la zona negra que comentan o todas las miradas se irán ahora a ese sitio... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel AG Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 me encanta la sensación de suavidad y quietud que produce la textura de la moqueta, se transmite un "chissst: estoy descansando, no hagáis mucho ruido" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Lo apuntado por esther de la esquina superior izquierda, por lo demás original y con un color sensacional. Bonita. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 16 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Gracias a todos por pasar ! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josepalomogonzalez Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 3 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Buena foto. Gracias Jose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poer82 Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 me gusta,una toma muy original Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 8 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 me gusta,una toma muy original gracias poer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas