azure Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Trillizos por azure-jmcc56, en Flickr D700, 0,004 sec (1/250), f/1.8, ISO 200, Mode Manual, lens Model 50.0 mm f/1.8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Buena toma me agrada el procesado de igual forma su encuadre es muy bueno. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Estupenda, callejeo puro, los trillizos y su acompañante. Vaya procesado y nitidez. Buen vista Joaquín, abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Me gusta la composición, el encuadre y el procesado. La escena es muy buena con el paseo de los trillizos. Un abrazo. Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Ufff Joaquin me habias asustado!!! yo esque es oir , trillizos gemelos o mellizos...ya sabes... En cuanto a la foto, menuda nitidez!!! y el procesado genial . Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 A eso lo llamo aprovechar los paseos, muy bueno el encuadre y muy limpio el procesado Joaquin, ese 50 con la D700 funciona. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 El plano en foco se ve con una nitidez brutal, bien esa diagonal en el suelo. El procesado, cómo siempre, marca de la casa. Un abrazo, Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas