Jump to content

Bichejos

juanmi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No sé que bichos són, pero los he encontrado bonitos. Me ha costado mucho ya que al no disponer de objetivo macro, he montado un viejo objetivo 50 mm al revés para que me sirviera de macro. El problema es que no hay enfoque, he tenido que mantener la distancia exacta para que no se desenfoque, y por eso hay partes desenfocadas.

post-11987-1225840818.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en mi opinion, aparte de lo q comentas, hay demasiada lus dura...

un saludo.

Tienes razón, gracias por el comentario.

El problema es que de la forma tan rudimentaria cómo he tenido que hacer las fotos. Después de más de 20 tomas diferentes, ésta es la que me ha salido mejor de enfoque y encuadre, lástima por la luz. Por si faltaba poco los bischos se movían muy deprisa, y al poco tiempo estaban cada uno por su lado con lo que no podía hacer más fotos. Menos suerte he tenido al principio cuando salieron de los huevos, era muy bonito verlos cómo se agruparon todos, recien salidos.

Cuando pueda me compraré un objetivo macro, ya que es un tema que me encanta.

Editado por juanmi
Enlace al comentario

No sé que bichos són, pero los he encontrado bonitos. Me ha costado mucho ya que al no disponer de objetivo macro, he montado un viejo objetivo 50 mm al revés para que me sirviera de macro. El problema es que no hay enfoque, he tenido que mantener la distancia exacta para que no se desenfoque, y por eso hay partes desenfocadas.

post-11987-1225840818.jpg

pues me gusta la composicion , a veces no todas las fotos perfectas son buenas y esta me parece buena.saludos

Enlace al comentario