Maess Publicado 21 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maess Publicado 21 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Creo que ya puedo decir que con ayuda he hecho los deberes, o eso creo, ya me direis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALTEA Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Si Maes, ahora si.. Que bien. Me alegro!!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Hola y bienvenida Maes, ya has conseguido subir las tomas en tamaño grande pero por norma tenemos que subir los efix que son los datos de los parámetros del disparo saber como se hizo. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maess Publicado 22 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Hola y bienvenida Maes, ya has conseguido subir las tomas en tamaño grande pero por norma tenemos que subir los efix que son los datos de los parámetros del disparo saber como se hizo. Un saludo. Joaquín. Hola Joaquin, dime que tengo que revisar para comprobar que es lo que no está bien ya que yo si dejo visible los datos y no se que he de cambiar.Aunque voy a reviar otra vez. Gracias. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALTEA Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 En flickr, abres una foto de tu galeria y abajo a la derecha del todo hay tres puntitos, algo asi (...). Entras y la penultima opcion es Ver datos exif. Clikas en el y copias los siete primeros datos. Luego solo te queda pegarlo debajo del enlace de la foto en el foro y listo. Tengo que decirte que me gusta mucho la toma de la puerta. Tiene mucha nitidez y unos colores bonitos. De las dos, me quedo con esta. Aunque la de la piscina trasmite mucha tranquilidad tambien. Perdon, ayer andaba peor de tiempo y no las pude comentar. Enhorabuena y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maess Publicado 23 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 En flickr, abres una foto de tu galeria y abajo a la derecha del todo hay tres puntitos, algo asi (...). Entras y la penultima opcion es Ver datos exif. Clikas en el y copias los siete primeros datos. Luego solo te queda pegarlo debajo del enlace de la foto en el foro y listo. Tengo que decirte que me gusta mucho la toma de la puerta. Tiene mucha nitidez y unos colores bonitos. De las dos, me quedo con esta. Aunque la de la piscina trasmite mucha tranquilidad tambien. Perdon, ayer andaba peor de tiempo y no las pude comentar. Enhorabuena y un saludo. Gracias, espero haber consiguido poner los exif he vuelto a publicar la de luna al amanecer y hay creo que si que ya tengo todo. No te preocupes que hay días y días, yo tambien voy liada y no se si podré conectar siempre, aunque espero que si. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maladeno Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Hola Maess bienvenida, yo sigo usando este link que lo explica muy bien, si todavía te hace falta: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=221655 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maess Publicado 25 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Hola Maess bienvenida, yo sigo usando este link que lo explica muy bien, si todavía te hace falta: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=221655 Hola muchas gracias, es el mismo que he usado y si es muy gráfico pero la interfaz de Flickr ha cambiado y ahora no es igual, pero al final lo encuentras. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Hola Maess, yo también soy nuevo en estas lides, ayer empecé en el foro, me gustan las fotos especialmente la de la puerta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CCM52 Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Hola Maess, yo también soy nuevo en el foro y también estoy aprendiendo, así que felicidades, los tonos azules de la piscina me gustan mucho. Un saludo y continuamos en el camino. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Hola Maess Bienvenida al foro,son unas fotos bonitas con unos colores y nitidez buenos te falta poner los exif para saber con que parametros las hicistes,en flikr clikeas la foto y se hace grande en la esquina inferior derecha tienes tres puntos clikeas en ellos y donde pone exif le das y te salen, copias y pegas debajo del bbcode,espero que te sirva de ayuda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maess Publicado 30 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Hola Maess, yo también soy nuevo en estas lides, ayer empecé en el foro, me gustan las fotos especialmente la de la puerta. Saludos Hola y muchas gracias. Animo y hacer fotos para que nos las destripen y así ir aprendiendo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maess Publicado 30 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Hola Maess, yo también soy nuevo en el foro y también estoy aprendiendo, así que felicidades, los tonos azules de la piscina me gustan mucho. Un saludo y continuamos en el camino. Hola , me alegro que te gusten. Esto es cuestion de ir haciendo mas y mas fotos y aprender. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maess Publicado 30 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Hola Maess Bienvenida al foro,son unas fotos bonitas con unos colores y nitidez buenos te falta poner los exif para saber con que parametros las hicistes,en flikr clikeas la foto y se hace grande en la esquina inferior derecha tienes tres puntos clikeas en ellos y donde pone exif le das y te salen, copias y pegas debajo del bbcode,espero que te sirva de ayuda. Saludos Hola ambuco, gracias creo que ya lo he conseguido, me ha costado un poco pero con ayuda ya creo que se ven con todos los datos. Todos habeis sido muy amables. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maess Publicado 30 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Ese mismo curso es el que he empezado yo también, solo que aún no he tenido tiempo de hacer los "deberes" que nos pide el profe . Espero hacer este fin de semana alguna de las 12 fotos que nos piden y así empezar a ponerlas tambien en el foro. Por cierto, las fotos muy guapas, pero hay que tener cuidado con la inclinación del horizonte como ya te han comentado, y si al hacerlas no ha podido ser, por descuido o por hacerlas con rapidez, siempre nos quedará photoshop para arreglarlas Saludos y bienvenida. Yo tambien estoy en las 12 primeras fotos del curso, en fin ya veremos como nos salen cuando lleguemos al final, Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alexandru BM Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Hola, Maess, Si si lo sabes, Ahora te falta aprender y como subes los EXIF de las fotos , que no cuesta nada, y ya lo tienes todo. Un saludo, A seguir aprendiendo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas