PedroJimenez97 Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 (editado) ç https://www.facebook.com/PedroJimenezPhotography Editado 17 de Septiembre de 2013 por PedroJimenez97 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Suunto Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Me parecen muy buenas, por poner algun pero, el corte de la mano de la primera foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjpoeta Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Veo fotos que transmiten mucho, nos cuentan mucho de Rose. Para mí muy buenas en conjunto. Quizá presentarlas individualmente te obligaría a trabajarlas más, es un buen ejercicio dar importancia a lo que haces... Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Me gustan los procesados..como los hicistes? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Nunca he sido partidario de poner varias fotos mas bien me decanto por poner una a una para poder darle una evaluación a cada una con mas detalle,me quedo con la segunda me encanta.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mjrosa Publicado 19 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 Me encanta, yo también tengo interés en saber cómo hacer este tipo de procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafaguti Publicado 19 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 La tercera es cojonuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas