vigotski Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Puente de Zubizuri (Bilbao), desde el lado opuesto al que vemos en casi todas las fotos. Zubizuri Zubizuri por vigotski (Javier), en Flickr f7.1 1/400 ISO 400 32mm Aquí la primera versión, en formato pequeño para no hacer tedioso el mensaje: Zubizuri por vigotski (Javier), en Flickr f7.1 1/400 ISO 400 32mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Felicidades me gusta mucho; yo quizás clonaría la arboleda sobre el edificio blanco que se encuentra a la izquierda para que no distraiga la vista y se centre más la atención en el puente. En todo caso, esto no quita mérito en absoluto a la foto. Gracias por compartirla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 18 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Felicidades me gusta mucho; yo quizás clonaría la arboleda sobre el edificio blanco que se encuentra a la izquierda para que no distraiga la vista y se centre más la atención en el puente. En todo caso, esto no quita mérito en absoluto a la foto. Gracias por compartirla Muchas gracias Masbi, lo cierto es que no soy mucho de clonar elementos... también porque no tengo buena mano para ello... No obstante, he revisado la foto y la he modificado ligeramente, quitando algo de la parte izquierda y de paso enderezando un poco. A ver qué te parece: Zubizuri por vigotski (Javier), en Flickr La subo también al primer mensaje. Muchas gracias por tus acertadas observaciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.