omarhuerta Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Muy buenos dias artistas, siempre me ha gustado la fotografia pero nunca me decidi a dar el primer paso. Este verano probe unas aplicaciones de android para hacer time lapse y desde entonces cada dia me apasiona mas la fotografia. Me he comprado una nikon d5000 con dos objetivos nikor (15-55 y 55-200) y un tripode manfroto. Espero aprender de los artitas que hay en esta comunidad y algun dia poder ayudar tambien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Hola y bienvenido al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
educhancliss Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 bienvenido y a disfrutar de la camara y del foro, por aqui la gente es de pm y te ayudan en lo que pueden.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tavira Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Bienvenido al foro, saludos desde Madrid. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas