Jump to content

Decadencia

joanra00
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

siempre es un lujo ver tus fotos maestro 

foto estraordinaria como de costumbre 

saludos

Hola langostime, muy buenos dias.

Agradecerte ante todo el que te hayas pasado y dejado tu valoracion y pedir disculpas por la tardanza en contestar, pero como ya he dicho he estado unos dias fuera y me ha sido del todo imposible.

En cuanto a la toma es un placer que esta pueda ser de tu agrado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo Pepe, cuanto tiempo, ya era hora de volverte a leer y ver. Como siempre en tu linea de perfección.

Saludos.

Hola Jariviri, muy buenas tardes.

Ante todo agradecerte el que te hayas pasado y dejado tu valoracion.

En cuanto a la toma decir que es un placer que la toma sea de tu agrado.

Saludos.

Enlace al comentario

m

Me gusta la foto, me gusta el procesado pero sin embargo creo que aún se le puede sacar más jugo a ese cielo.

Un saludo.

Hola Llebrez, muy buenas tardes.

Agradecerte el que te hayas pasado y dejado tu valoracion.

En cuanto a tu aportacion sobre la edicion del cielo decir que estoy completamente deacuerdo contigo en que al cielo se le puede sacar mucha mas, pero he de decir que no me gustan los cielos demasiado dramatizados, pero tengo que decir que esto es mas un gusto personal.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues si esta toma no esta a la altura......

Me gusta mucho la idea, la nitidez y el encuadre.

Tambien le recortaria cielo por arriba, pero te ha quedado

espectacular. Solo una cosita que yo haria, es desaturar un pelin los verdes claros...

Enhorabuena y bienvenido de nuevo. Un saludo.

Hola ALTEA, muy buenas tardes.

Agradecerte ante todo el que te hayas pasado y dejado tu valoracion.

En cuanto a tus aportaciones decir que el decantarme por esta composicion ya he explicado el por que lo he realizado y en cuanto a la desaturacion de los verdes, en la edicion la contemple pero decidi el dejarlos tal cual, pero vamos, esto es mas una cuestion de gusto personal.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Llebrez, muy buenas tardes.

En cuanto a tu aportacion sobre la edicion del cielo decir que estoy completamente deacuerdo contigo en que al cielo se le puede sacar mucha mas, pero he de decir que no me gustan los cielos demasiado dramatizados, pero tengo que decir que esto es mas un gusto personal.

Saludos.

Me parece correctísimo, al que primero ha de gustarle la foto es al propio autor.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Me quedo con la casa y la higuera. Cuanto pides? jejeje... me gusta.

Hola rogermolto_net, muy buenas tardes.

Ante todo quisiera agradecerte el que te hayas pasado y dejado tu valoracion.

En cuanto a la toma decir que es un placer que esta sea de tu agrado.

Saludos

Enlace al comentario

Me parece correctísimo, al que primero ha de gustarle la foto es al propio autor.

Un abrazo.

Tambien es verdad que el compartir las imagenes en este o cualquier otro subforo es precisamente para poder sacar conclusiones de los aportes que haceis los compañeros............ unica manera de progresar, y todo sea dicho siempre son de muy de agradecer dichas aportaciones y criticas, gustos a parte, por que no siempre los gustos personales son los mas correctos.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Joanra00, lo primero me alegro de tu vuelta pues eres uno más de esos compañeros que aportan comentarios que ayudan a mejorar.....y encuanto a la toma pues lo que ya han dicho muchos lleva tu firma ese estilo de tus fotos....paz y tranquilidad

Un saludo.

Hola dobleJ, muy buenos dias.

Como al resto de compañeros quisiera agradecerte el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. 

En cuanto a la toma decir que es un placer que esta pueda ser de tu agrado, asi como que te transmita tranquilidad  y sosiego pese a ese cielo amenazador y a decadencia del paraje, este tambien puede transmitir una buena dosis de sosiego.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Joanra

Me alegro de que estés de vuelta, se te echaba de menos.

En cuanto a la foto,  creo que las tienes muchísimo mejores. Ello no quita para que técnicamente esté en su punto, que lo está, pero por lo demás no me dice demasiado, la verdad.

Hola Rechu, muy buenos dias.

Ante todo agradecerte el que te hayas pasado y dejado tu valoracion.

En cuanto a la toma siento que no te transmita nada, ya que en ella queria transmitir la contradiccion de la decadencia y el momento de luz captada, con ese cielo tan amenazador, y a la vez el sosiego que me proporciono el momento de la captura..... otra cosa es que lo haya logrado 

Saludos.

Enlace al comentario

Hola joanra nada mas ver la toma me he dado cuenta que es obra de un maestro,no entro en detalles por no tener suficientes conocimientos para ello y ademas toda opinion seria positiva.

Adios joanra un saludo

Hola Avitonio, muy buenos dias.

Decir que al valorar las tomas de los demas es un buen ejercicio de aprendizaje y a pesar que no se cuente con muchos conocimientos todo aporte es bueno desde el punto de vista didactico. Por lo demas decir que es un placer que la toma pueda ser de tu agrado.

Saludos.

Enlace al comentario