jalami Publicado 20 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 al salir de casa me tope con esta simpatica mantis mantis por javier larequi, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
London Publicado 20 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 Hola Javier, muy chulo te ha quedado el retrato de la mantis. No sé si te dejo sacarla de perfil, siempre luce más. El posadero no es el más adecuado, pero cuando se presenta la oportunidad hay que sacarle provecho. Buen aporte, Un saludo, Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Curiosa la toma, con un sujeto en una posición curiosa y con lo importante a foco, lo malo es que tienes restos evidentes de procesado (¿clonado?) arriba a la dcha. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Curiosa la toma, con un sujeto en una posición curiosa y con lo importante a foco, lo malo es que tienes restos evidentes de procesado (¿clonado?) arriba a la dcha. Saludos, Gotzon. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jalami Publicado 21 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Curiosa la toma, con un sujeto en una posición curiosa y con lo importante a foco, lo malo es que tienes restos evidentes de procesado (¿clonado?) arriba a la dcha. Saludos, Gotzon. +1 pues no hay nada clonado .....me fije despues de que tenia sucia la lente , imagino que seria eso . gracias por pasar y comentar . un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Una toma bien agradable, con el foco en su sitio, bonita pose, quizás me gustaría verla mas de cerca..... Bien bonita :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Me gusta mucho esa pose, se sale de lo caracteristico y resalta la cabeza de la prota, buen trabajo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas