Jump to content

Reflexionando en soledad.

Timberman080
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me apetece compartir con vosotros esta  fotografía que hice el pasado sábado en la etapa de La Vuelta que terminaba con la subida al Angliru.  Debo decir que la fotografía social y los robados no son ni mucho menos mi especialidad, además de que no suelo atreverme a hacer fotos a personas desconocidas, por eso la colocaría entre mis favoritas de este año y me animo a compartirla.

El caso es que me llamó la atención ver al protagonista de la imagen, sentado, como ausente y escuchando una radio que podría considerarse antigua entre comillas. Es curioso como en un lugar en el que tranquilamente podíamos estar unas 400 personas (Cuesta de Les Cabanes) este hombre estaba completamente ausente y absorto en sus pensamientos.

Para realizarla tuve que esperar a que no se cruzase nadie en el encuadre, encuadre que hice un poco a ojo, porque disparé sentado en el prado con la cámara colocada encima de mi rodilla apuntando hacia mi izquierda, con la pantalla y los sonidos desactivados, ah, y yo haciendo el avión y mirando hacia otro lado :whistling:  (modo espía total  :smile: ).

El resultado es el que veis, he tenido que enderezarla un poco, por lo que lleva un pequeño recorte (es lo que tiene tirar sin mirar).

Los datos de la toma:

Cámara: Nikon 1 V1

Focal: 10mm

Apertura: f5

Velocidad: 1/500

ISO: 100

Comp. exposición: -0,7

4.jpg

Espero vuestras críticas y comentarios.
Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me agrada tu toma por que nos invita a reflexionar todo lo que nos acontece desde una perspectiva muy tranquila y relajada de igual forma sus profundos negros me gustan mucho, lo mejor de todo con una V1

Saludos

Enlace al comentario

Me agrada tu toma por que nos invita a reflexionar todo lo que nos acontece desde una perspectiva muy tranquila y relajada de igual forma sus profundos negros me gustan mucho, lo mejor de todo con una V1

Saludos

Gracias por comentar. Ultimamente saco micho de paseo la V1, sobre todo en salidas de montaña. Estuve pensando en venderla pero creo que al final no lo haré, aguanta muy bien el tipo.

Saludos.

Enlace al comentario

muy bueno el momento captado, y la composición conseguida

el tratamiento consigue una bella, casi mágica luminosidad sobre el pensador, las nubes y ese fondo de montañas

un saludo

Gracias por comentar mruiz. Cierto que el tratamiento en b/n le va bastante bien a la imagen.

Saludos.

Enlace al comentario

Excelente fotografia,

Buen procesado ByN. =) Y buen momento para reflexionar, la verdad es muy relajante a la hora de reflexionar jejeje.

Salu2.

Gracias Sergio. Lo que yo no sé es como lo hacía, porque en ese momento la cosa estaba más o menos así:

Publicar imagen

Saludos.

Enlace al comentario