Timberman080 Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Me apetece compartir con vosotros esta fotografía que hice el pasado sábado en la etapa de La Vuelta que terminaba con la subida al Angliru. Debo decir que la fotografía social y los robados no son ni mucho menos mi especialidad, además de que no suelo atreverme a hacer fotos a personas desconocidas, por eso la colocaría entre mis favoritas de este año y me animo a compartirla. El caso es que me llamó la atención ver al protagonista de la imagen, sentado, como ausente y escuchando una radio que podría considerarse antigua entre comillas. Es curioso como en un lugar en el que tranquilamente podíamos estar unas 400 personas (Cuesta de Les Cabanes) este hombre estaba completamente ausente y absorto en sus pensamientos. Para realizarla tuve que esperar a que no se cruzase nadie en el encuadre, encuadre que hice un poco a ojo, porque disparé sentado en el prado con la cámara colocada encima de mi rodilla apuntando hacia mi izquierda, con la pantalla y los sonidos desactivados, ah, y yo haciendo el avión y mirando hacia otro lado (modo espía total ). El resultado es el que veis, he tenido que enderezarla un poco, por lo que lleva un pequeño recorte (es lo que tiene tirar sin mirar). Los datos de la toma: Cámara: Nikon 1 V1 Focal: 10mm Apertura: f5 Velocidad: 1/500 ISO: 100 Comp. exposición: -0,7 Stranger I by Lambelo . Espero vuestras críticas y comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Me agrada tu toma por que nos invita a reflexionar todo lo que nos acontece desde una perspectiva muy tranquila y relajada de igual forma sus profundos negros me gustan mucho, lo mejor de todo con una V1 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Ser mago para adivinar que lo llevo ahí y en que piensa. Excelente momento y mejor fotografía. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 muy bueno el momento captado, y la composición conseguida el tratamiento consigue una bella, casi mágica luminosidad sobre el pensador, las nubes y ese fondo de montañas un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiosanz95 Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Excelente fotografia, Buen procesado ByN. =) Y buen momento para reflexionar, la verdad es muy relajante a la hora de reflexionar jejeje. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Me encanta por composición, luz y procesado. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Timberman080 Publicado 22 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Me agrada tu toma por que nos invita a reflexionar todo lo que nos acontece desde una perspectiva muy tranquila y relajada de igual forma sus profundos negros me gustan mucho, lo mejor de todo con una V1 Saludos Gracias por comentar. Ultimamente saco micho de paseo la V1, sobre todo en salidas de montaña. Estuve pensando en venderla pero creo que al final no lo haré, aguanta muy bien el tipo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Timberman080 Publicado 22 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Ser mago para adivinar que lo llevo ahí y en que piensa. Excelente momento y mejor fotografía. Abrazos. Muchas gracias Daniel. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Timberman080 Publicado 22 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 muy bueno el momento captado, y la composición conseguida el tratamiento consigue una bella, casi mágica luminosidad sobre el pensador, las nubes y ese fondo de montañas un saludo Gracias por comentar mruiz. Cierto que el tratamiento en b/n le va bastante bien a la imagen. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Timberman080 Publicado 22 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Excelente fotografia, Buen procesado ByN. =) Y buen momento para reflexionar, la verdad es muy relajante a la hora de reflexionar jejeje. Salu2. Gracias Sergio. Lo que yo no sé es como lo hacía, porque en ese momento la cosa estaba más o menos así: Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Timberman080 Publicado 22 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Me encanta por composición, luz y procesado. Enhorabuena.Muchas gracias. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas