PEDRO JG Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Bueno paseando por Vigo. Nikon D7000 Sigma 18-105 65mm f/5 1/100s Un saludo. DSC_7857 por Pedro Jimenez Garcia, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Muy buena toma, me agradan tus ensayos visuales con tendencia a los reflejos, síguelos trabajando Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO JG Publicado 22 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Gracias y un saludo. Pedro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Hay algo en la foto que no me termina de convencer, y no estoy seguro, pero creo que tiene que ver con una falta de corrección de la perspectiva. Ya veo que la horizontal del suelo está perfectamente alineada, pero creo que me pide, más que en la horizontal, una verticalidad perfecta. Ya te digo que no estoy seguro, es sólo una impresión. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Coincido con Rodion en lo de la perspectiva y creo que es tema de convergencia y la falta de horizontal arriba. Pero eso tiene arreglo y por lo demás me parece muy buena foto. Y ciertamente los reflejos le dan un aire gaudiniano. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Bonitos reflejos con el propósito que tenias. Corregir la perspectiva y ya está. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO JG Publicado 25 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Gracias, teneis razón lo corregiré y a ver como me queda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Una pena los carteles publicitarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO JG Publicado 29 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Sí la verdad es que cuando no son cables son anuncios, total una pesadilla. Gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanunai Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Buena idea pero yo hubiera centrado mas a los cristales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO JG Publicado 5 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Tienes razón, como pienso volver las proximas vacaciones intentaré mejorarla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas