Jump to content

Parking de bicis

Sergiosanz95
 Compartir

Publicaciones recomendadas

9860019246_702a0a286f_c.jpg

Mientras yo me fui de camino a la verbena... encontré un parking de bicis y tomé estra fotografía. 

Datos EXIF:

- Camara: Nikon D3100

- Exposición: 0,008 sec (1/125)

- Aperture: f/4.5

- ISO: 200

- Tendencia exposición: + 1/3 EV

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sergio.Esta un poco subexpuesta y caída  a la derecha,el revelado flojito, creo que se le puede sacar mas. Me parece que las cestas se funden unas con otras y la atención se pierde por toda la foto.Intenta hacer la misma foto creando la linea con otros elementos ...sillines, ruedas etc .Un saludo

Enlace al comentario

Hola chicos,

Ya he vuelto a tomar fotografía hoy, espero que sea mejor pero veo algo desenfoque y me doy cuenta a la hora de poner en blanco y negro =,( *Desesperarme* Tras 3 intentos... no me ha sido muy bien. Algo es algo, aqui teneis:

9880668713_07bc758f5d_c.jpg

DATOS EXIF:

- Cámara: Nikon D3100
- ISO: 200
- Exposición: 0,01 sec (1/100)
- Aperture: f/5.6
- Tendencia exposición: + 1/3 EV
- Flash: No flash

Yo suelo sacar fotografias con enfoque automático porque enfoque manual me come mucho coco y no sé muy bien. (No soy un buen fotografo que yo quiero llegar) Jejeje.

Salu2.
Enlace al comentario

Jejeje,

Gracias por el comentario, intento introducir al mundo de fotografia. =)

Para ello empiezo con mi camara reflex Nikon D3100 (tengo pensando comprar un Nikon D600) para mas adelante.

Salu2.

Enlace al comentario