bunyolier Publicado 5 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 (editado) Hola! Porque no todo van a ser bichos, y aunque quede lejana la primavera hay buenas flores para "macrear". Espero os guste. Un saludo Editado 5 de Noviembre de 2008 por bunyolier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AIRAM FERRERA Publicado 5 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 bonito encuadre y colores , falta de nitidez.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 5 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 Una foto bien realizada, me gusta la nitidez, color y luz que tiene, el nombre científico es Teraxacun officinale. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bunyolier Publicado 6 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2008 bonito encuadre y colores , falta de nitidez.saludos Gracias por pasar y comentar. No sé si te refieres con falta de nitidez a las zonas fuera de foco. Hay que tener en cuenta la magnitud de la flor (la foto es 1:1), y creo que han salido un buen puñado de pistilos y estambres a foco así como pétalos... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bunyolier Publicado 6 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2008 Una foto bien realizada, me gusta la nitidez, color y luz que tiene, el nombre científico es Teraxacun officinale. Un saludo Mar Muchas gracias por pasar y comentar. Todo un piropo viniendo de ti que haces las mejores fotos de flores por estos lares Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavi Ranieri Publicado 6 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2008 Bunyolier, si señor, me has llegado al alma con tu frase, ahora mismo voy a subir una de flores... buen color tu foto ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 6 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2008 tengo a mi niña en brazo y le gusta tu flor dicen que los niños nunca mienten Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 6 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2008 Personalmente, veo la flor o lo que nos quieres mostrar de ella perfectamente nitida..., lo que no me gusta tanto es la selectividad del foco...y me explico. La flor presenta unas tonalidades uniformes, tanto en las hojas, como en los pistilos y quizá el exceso de luz, haga que tu enfoque selectivo me cree cierta confusión al contemplarla... ...sin embargo, el fondo compensa el resultado, porque hace resaltar al conjunto... saludos. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ayla Publicado 6 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2008 Hola bunyolier, a mí me gusta, esos pelillos que aparecen por detrás están muy bien conseguidos, el color precioso, muy bonitaa Un abrazo Ayla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bunyolier Publicado 7 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2008 Bunyolier, si señor, me has llegado al alma con tu frase, ahora mismo voy a subir una de flores... buen color tu foto ! Gracias por pasar y comentar, Xavi. Vivan las flores! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bunyolier Publicado 7 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2008 tengo a mi niña en brazo y le gusta tu flor dicen que los niños nunca mienten Esto sí que me ha llegao... Muchas gracias por pasar y hacerme llegar el comentario de tu niña :) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bunyolier Publicado 7 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2008 (editado) Personalmente, veo la flor o lo que nos quieres mostrar de ella perfectamente nitida..., lo que no me gusta tanto es la selectividad del foco...y me explico. La flor presenta unas tonalidades uniformes, tanto en las hojas, como en los pistilos y quizá el exceso de luz, haga que tu enfoque selectivo me cree cierta confusión al contemplarla... ...sin embargo, el fondo compensa el resultado, porque hace resaltar al conjunto... saludos. k. Muchas gracias por tu comentario, K. La verdad es que quería un fondo negro para que contrastara de la manera que lo hace con la flor, y para ello usé el flash. Utilizo un difusor casero (aún en versión 0.1 ) en el que pierdo bastante potencia de luz del SB800. Mi intención era enfocar la mayor parte de flor posible, pero para cerrar más el diafragma ya me faltaba luz además que mi trípode se mostraba muy remolón en salir de la mochila :) De hecho no esperaba mucho de esta foto, pero vista en el ordenador me gustó mucho, aún sin estar toda la flor a foco. Un saludo Editado 7 de Noviembre de 2008 por bunyolier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bunyolier Publicado 7 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2008 Hola bunyolier, a mí me gusta, esos pelillos que aparecen por detrás están muy bien conseguidos, el color precioso, muy bonitaa Un abrazo Ayla Hola ayla. Me alegra mucho que te guste Muchas graciass. Los pelillos esos creo que (y que me corrijan los entendidos si me equivoco) es lo que después son los abuelitos, que se desprenden de la flor y van volando por el aire :) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 9 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 Pues yo la veo perfecta... Me gusta mucho el encuadre... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kike Iluminador Publicado 9 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 ¿Realmente veis esta foto nitida? empiezo a preocuparme. Buen encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas