Jump to content

Torre de Calatrava.

ras263-od
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Espero que guste ;)

3005839463_931e13351c_o.jpg

Retocada, lo de la firma es sencillamente por que paseando por una web, me encontre con una imagen mia y aunque pusieron de donde procedia no me pidieron ningún permiso :

Esta es la url : http://translate.google.es/translate?hl=es...l%3Des%26sa%3DN

Editado por ras263-od
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ras me gusta la luz y los tonos captados, son suaves y cálidos, lo que no me gusta es el tamaño de la firma, se van los ojos a ella antes que a los detalles tan bien realizados de la foto.

Un saludo

Mar

Enlace al comentario

hola compañero...

la foto la encuentro bien, me gusta el color y la luz sobre la estructura. Coincido con Aitor en el recorte por abajo aunque yo cortaría como un centímetro por encima de la firma. Igualmente cortaría por la izquierda hasta que tuvieses un encuentro con la luminaria igual al de la parte derecha. La foto es tan simétrica que yo intentaría cuidar al máximo ese punto del encuadre. Se que te puede parecer una tontería o capricho pero por experiencia te digo que esta foto para ser publicada en un 95% de los casos te la cortarían por la izquierda. Con todo esto que te comento Ras, la foto me gusta y no deja de ser la mía una mirada un poco 'contaminada' en esto de la arquitectura.

un abrazo

h

Editado por héctor
Enlace al comentario

Hola a todos:

D_Mar : La firma ya la deje más discreta, me alegro que te guste.

kaitor : Hecho, espero que te guste.... ;)

héctor . Espero no haberme dejado nada....... ;)

Gracias por vuestra visita y los comentarios....

Editado por ras263-od
Enlace al comentario