ras263-od Publicado 5 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 (editado) Espero que guste Retocada, lo de la firma es sencillamente por que paseando por una web, me encontre con una imagen mia y aunque pusieron de donde procedia no me pidieron ningún permiso : Esta es la url : http://translate.google.es/translate?hl=es...l%3Des%26sa%3DN Editado 6 de Noviembre de 2008 por ras263-od Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 5 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 Hola ras me gusta la luz y los tonos captados, son suaves y cálidos, lo que no me gusta es el tamaño de la firma, se van los ojos a ella antes que a los detalles tan bien realizados de la foto. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 6 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2008 Bien captado esos tonos del atardecer. La cortaría por abajo hasta casi un cm. por debajo de las lineas blancas horizontales... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 6 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2008 (editado) hola compañero... la foto la encuentro bien, me gusta el color y la luz sobre la estructura. Coincido con Aitor en el recorte por abajo aunque yo cortaría como un centímetro por encima de la firma. Igualmente cortaría por la izquierda hasta que tuvieses un encuentro con la luminaria igual al de la parte derecha. La foto es tan simétrica que yo intentaría cuidar al máximo ese punto del encuadre. Se que te puede parecer una tontería o capricho pero por experiencia te digo que esta foto para ser publicada en un 95% de los casos te la cortarían por la izquierda. Con todo esto que te comento Ras, la foto me gusta y no deja de ser la mía una mirada un poco 'contaminada' en esto de la arquitectura. un abrazo h Editado 6 de Noviembre de 2008 por héctor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ras263-od Publicado 6 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2008 (editado) Hola a todos: D_Mar : La firma ya la deje más discreta, me alegro que te guste. kaitor : Hecho, espero que te guste.... héctor . Espero no haberme dejado nada....... Gracias por vuestra visita y los comentarios.... Editado 6 de Noviembre de 2008 por ras263-od Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas