Jump to content

Sara III


jose1982
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta, si bien es cierto que se nota un procesado laborioso que le da unos tonos y contrastes un poco barrocos.

No me molesta el flare, pero veo demasiado detalle en el plano de la base del carro, que sitúa el foco de atención más en sus pies que en su rostro. Yo le haría un desenfoque selectivo o un lavadito o viñeteo. Tu mismo, compañero.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta, si bien es cierto que se nota un procesado laborioso que le da unos tonos y contrastes un poco barrocos.

No me molesta el flare, pero veo demasiado detalle en el plano de la base del carro, que sitúa el foco de atención más en sus pies que en su rostro. Yo le haría un desenfoque selectivo o un lavadito o viñeteo. Tu mismo, compañero.

 

Un saludo

+1, voto por ese viñeteo, creo que hay demasiada luz en la parte superior de la toma. Respecto al procesado creo que, para mi gusto, hay demasiada luz en la cara y en el pecho de la modelo, los colores me encantan, tienen un toque otoñal que me gustan mucho.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que menos me gusta es el flare, no sé si será post proceso o no, pero por lo demás me encanta.

saludos.

 

me gusta la compo,la modelo y los atrezos,por pegas altas luces,saturación del color,un pelin pasada de luz en cara,un saludo compañero

 

Es una buena fotografía, pero el flare y el excesivo trabajo de postprocesado hace que la modelo se vea irreal.

 

Me gusta, si bien es cierto que se nota un procesado laborioso que le da unos tonos y contrastes un poco barrocos.

No me molesta el flare, pero veo demasiado detalle en el plano de la base del carro, que sitúa el foco de atención más en sus pies que en su rostro. Yo le haría un desenfoque selectivo o un lavadito o viñeteo. Tu mismo, compañero.

 

Un saludo

 

+1, voto por ese viñeteo, creo que hay demasiada luz en la parte superior de la toma. Respecto al procesado creo que, para mi gusto, hay demasiada luz en la cara y en el pecho de la modelo, los colores me encantan, tienen un toque otoñal que me gustan mucho.

 

Saludos.

 

Pues yo tambien comparto el comentario de malafama,

y lo de la luz en la cara y pecho, por lo demas me gusta.

 

Saludos

ok me queda muy claro lo se las altas luces , muchas gracias por darme vuestro punto de vista, un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...