jose1982 Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 sara06-001 por josemanuelruizperez, en FlickrBueno pues otro retrato de Sara espero que os guste, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
December Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Lo que menos me gusta es el flare, no sé si será post proceso o no, pero por lo demás me encanta. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANGELGARCIA Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 me gusta la compo,la modelo y los atrezos,por pegas altas luces,saturación del color,un pelin pasada de luz en cara,un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Roman Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Es una buena fotografía, pero el flare y el excesivo trabajo de postprocesado hace que la modelo se vea irreal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Me gusta, si bien es cierto que se nota un procesado laborioso que le da unos tonos y contrastes un poco barrocos. No me molesta el flare, pero veo demasiado detalle en el plano de la base del carro, que sitúa el foco de atención más en sus pies que en su rostro. Yo le haría un desenfoque selectivo o un lavadito o viñeteo. Tu mismo, compañero. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TTGonzalez Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Me gusta, si bien es cierto que se nota un procesado laborioso que le da unos tonos y contrastes un poco barrocos. No me molesta el flare, pero veo demasiado detalle en el plano de la base del carro, que sitúa el foco de atención más en sus pies que en su rostro. Yo le haría un desenfoque selectivo o un lavadito o viñeteo. Tu mismo, compañero. Un saludo +1, voto por ese viñeteo, creo que hay demasiada luz en la parte superior de la toma. Respecto al procesado creo que, para mi gusto, hay demasiada luz en la cara y en el pecho de la modelo, los colores me encantan, tienen un toque otoñal que me gustan mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose1982 Publicado 23 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Lo que menos me gusta es el flare, no sé si será post proceso o no, pero por lo demás me encanta. saludos. me gusta la compo,la modelo y los atrezos,por pegas altas luces,saturación del color,un pelin pasada de luz en cara,un saludo compañero Es una buena fotografía, pero el flare y el excesivo trabajo de postprocesado hace que la modelo se vea irreal. Me gusta, si bien es cierto que se nota un procesado laborioso que le da unos tonos y contrastes un poco barrocos. No me molesta el flare, pero veo demasiado detalle en el plano de la base del carro, que sitúa el foco de atención más en sus pies que en su rostro. Yo le haría un desenfoque selectivo o un lavadito o viñeteo. Tu mismo, compañero. Un saludo +1, voto por ese viñeteo, creo que hay demasiada luz en la parte superior de la toma. Respecto al procesado creo que, para mi gusto, hay demasiada luz en la cara y en el pecho de la modelo, los colores me encantan, tienen un toque otoñal que me gustan mucho. Saludos. Pues yo tambien comparto el comentario de malafama, y lo de la luz en la cara y pecho, por lo demas me gusta. Saludos ok me queda muy claro lo se las altas luces , muchas gracias por darme vuestro punto de vista, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas