jose1982 Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 _DSC0432-001 por josemanuelruizperez, en FlickrHola compañeros un ratratito de mi hija que espero os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Me gusta mucho el byn pero me da la sensación de que el foco esta en la mano, recortaría un pelin por arriba. Tienes una modelo preciosa Jose, esperamos ver mas de ella. Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TTGonzalez Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Esta toma me gusta mucho, en tamaño original, en la pupila de la modelo se te ve de rodillas haciendo la foto....pero también me ha dejado ver que hay algo raro en el ojo izquierdo tal como veo la foto, en la parte derecha de su pupila, como si no la hubieras procesado y esa parte me da cierta cosa al verla, en el otro ojo me pasa lo mismo pero no se nota tanto porque está más oscuro, me gusta el tratamiento en ByN que le has dado y como te ha quedado en su conjunto la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas