Sergiosanz95 Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Pomorado por Sergiosanz95, en Flickr Datos EXIF: - Cámara: Nikon D3100 - ISO: 100 - Aperture: f/8.0 - Exposición: 1.3 - Tendencia exposición: + 1/3 EV Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Sergio, en la toma esta muy centrado el motivo principal, hay un pequeño video que he encontrado donde se hace una explicación de la regla de los tercios, es muy subjetivo porque desde luego que se puede romper pero en este caso creo que le beneficiaria. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiosanz95 Publicado 24 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Gracias, En este video, ya lo entiendo todo. Pero... ¿en la Nikon D3100 tiene algo asi para ayuda? Osea con cuadros como el video que salte partes y circulos, algo asi. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Gracias, En este video, ya lo entiendo todo. Pero... ¿en la Nikon D3100 tiene algo asi para ayuda? Osea con cuadros como el video que salte partes y circulos, algo asi. Salu2. No recuerdo si tu máquina permite activar los tercios, ve en el manual, si no pues de manera imaginaria. Me alegra que sirviera, abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiosanz95 Publicado 24 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Hola, Muchas gracias, y se puede activar tercios... ya he consultado y es por liewev o algo asi. Me ha resultado mucho de ayuda, gracias de verdad =) Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Gracias, En este video, ya lo entiendo todo. Pero... ¿en la Nikon D3100 tiene algo asi para ayuda? Osea con cuadros como el video que salte partes y circulos, algo asi. Salu2. En tu caso por lo que se puede leer por ahí, si que lo puedes activar, pero sólo con el modo Live-View con el botón "Info", el que está al lado del disparador. Pero no hace falta ver las líneas físicamente, con sólo acostumbrarte, lo tendrás en pocas tomas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiosanz95 Publicado 24 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Hola, Tienes razón... nada mas es lo que tengo que hacer es fijarme los puntos rojos que aparecen en la camara a la hora de enfocar con medio pulso botón del Nikon D3100 para sacar fotos. Una pregunta, ¿debería comprar un objetivo Sigma de 70 - 300 mm? Tengo pensado este: http://tiendas.mediamarkt.es/p/objetivo-sigma-dg-70-300mm-bdm-para-nikon-ultrasonic-1068187 Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas