Antonio Sicre Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 (editado) El título es el nombre de la modelo. Un saludo! Cámara Nikon D600 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/1.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Editado 23 de Septiembre de 2013 por Liege Lord Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Sicre Publicado 26 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 buenas, me gusta la pose, pero el procesado no. veo una foto demasiado subexpuesta y con unos rasgos poco naturales. como si suavizaras a saco la piel. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Hola Liege A mi no me termina de cuadrar una chica en bikini en medio del monte, no se que mensaje querias hacer llegar pero yo no lo percibo. En cuanto a la pose tampoco la veo, ese giro de cabeza si no va acompañado por la mano o con algun gesto corporal se queda a medio camino de muchas cosas, y veo ese brazo ahi caido y muyyyyyyy largo, no se si has jugado en la edicion con el A mi sin embargo el procesado y las luces y colores si me gusta. Lo dicho para mi, lo que falla en esta foto es el gesto de la modelo y el estilismo, lo demas me gusta Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Sicre Publicado 27 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 buenas gracias por comentar.he de decir que la piel no esta retocada, solo las luces, también entiendo que la pose no guste y que el procesado no guste, pero no comparto lo de que está subexpuesta. Una cosa es que predominen las sombras y otra que esté subexpuesta.Tambien añadir que había una piscina en la zona.gracias por comentar. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas