Juan Ignacio Iglesias Publicado 6 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2008 Hola, les dejo estas dos fotos para que me den su opinion. Un abrazo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 6 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2008 Voy a darte mi opinión, la de un principiante. La primera me gusta más que la segunda, aunque creo que tiene mucho contraste y se te queman los blancos. La segunda creo que hubiera ganado mucho si hubieras ilumindado la cara, el descentrar tanto la toma no lo llego a entender, a no ser que quieras simular que la chica se apoya en el borde de la foto. Espero haberte servido de algo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Ignacio Iglesias Publicado 6 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2008 Gracias Daniel. En la primera foto la quemada de blancos fue intencional. En la segunda realmente no se por qué descentré tanto la toma, simplemente me pareció agradable a los ojos. Graciaas de nuevo por las criticas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 8 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2008 Nacho definitivamente la primera, la segunda demasiado oscura para mi gusto, pero el ByN de la 1º me parecio muy bueno. Un abrazo. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas