Sergiosanz95 Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Paganos por Sergiosanz95, en Flickr Hoy he cenado por ahi, de bar en bar. Asi que decidí sacar esta foto y convertir en blanco y negro. El titulo de Paganos, es el nombre de un bar jejeje. Datos EXIF: - Cámara: Nikon D3100 - Exposición: 0.5 - Aperture: f/4.5 - ISO: 200 - Tendencia exposición: + 2 EV Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Ese vaso tiene su encanto , buen ejercicio de desenfoque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiosanz95 Publicado 24 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Hola, Muchas gracias por comentar, la verdad eres el primero que me dices de esta fotografia sin fallos a la primera vez ^^ Pero me gusta seguir esforzandome. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Pues sí, Sergio, esa f4.5 la has usado correctamente, has centrado la mirada en el vaso, vaso con buena textura. Un abrazo. Pd. No es lo mismo Paganos que Páganos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiosanz95 Publicado 24 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Jajajajajajajaja, Que risa me has echo Iasso, gracias por el comentario y es verdad que he realizado bien. Creo que ya lo he pillado el concepto. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiosanz95 Publicado 25 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Hola, Gracias por comentar, la verdad tienes razón... pero no se como hacerlo. Yo hice con Photoshop y ale... asi me salió. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 El vaso es el único protagonista, de igual forma es un buen ejercicio visual. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiosanz95 Publicado 25 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Hola, Gracias por comentar, y tienes razón como todos los demás. Ahi que seguir mejorando el ejercicio visual, poco a poco. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas