nicopoeta_14 Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 (editado) Le muestro mi primer intento de fotografia deportiva. Espero les guste. saludos Nikon d5100 nikor 70-300vr Editado 25 de Septiembre de 2013 por nicopoeta_14 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
patrick76 Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 pues a mi me gusta. No tengo tanto conocimiento tecnico pero me gusta. Quizas le hubiera dado un pelin mas de encuadre en la parte baja pero la veo bien. Saludos, PAtrick Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 (editado) La veo un poco banda de foco y el encuadre yo personalmente le habría dejado más aire hacia la zona a la que se dirige el quad (aún que así se perdería un poco el polvazo que levanta en el derrape, que me gusta bastante). La furgoneta del fondo también me un poco. Edito: no se si está blanda de foco o al subir la foto al foro te ha reducido la calidad y parece eso.Edito2: pon los exif Editado 25 de Septiembre de 2013 por Mygor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nicopoeta_14 Publicado 25 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 ok. perdonen la desprolijidad al subir los archivos , es mi primer post. sepan disculparme. mas tarde subo los datos efix un saludo. y gracias por las criticas siempre constructivas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nicopoeta_14 Publicado 25 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Datos efix: 1/400s iso 100 f 4.5 75mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucca Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 la primera es correcta, aunque el tamaño del encuadre no me convence mucho. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas