tango Publicado 31 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2007 haber que tal esta saludos pablo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tango Publicado 31 de Octubre de 2007 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2007 hola una fotito normal ,,,que raro verdad espero que sea de vuertro agrado pablo tango Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 31 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2007 Cha pa yá chicooo.... De donde salen esas modelos? Y aún preguntas si nos gusta, Siiiiii, Fuera bromas, muy buen retrato, dándole notoriedad a esos hombros finos y elegantes. Encaje perfecto creo yo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose 1975 Publicado 1 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2007 Tango, si al final te cambias de bando y abandonas tu lado callejero, jejeje Es broma, en este retrato se nota que cuando uno tiene cualidades puede hacer las fotos que mejor le vengan, da igual montajes urbanos que fotografia social, que retratos etc... Me gusta mucho este retrato, pero me da la sensacion de que hay algunas zonas demasiado blancas. Un saludo Jose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 1 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2007 Realmente de donde sacas estas modelos, pero el retrato és bueno, relazando detalles que ya te han comentado. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LUIS Publicado 1 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2007 No se podia esperar otra cosa de ti ,un buen ojo es un buen ojo,por cierto no me la has presentado UHHHHHH. Luis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tango Publicado 5 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2007 uchas gracias a todos ,me alegra que sea de vuestro tipo, ya tenemos dos cosas en comun la fotografia y las damas bellas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose 1975 Publicado 6 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2007 jeje que cachondo el tio. Pero aparte de cachono has dado en el clavo, como dicen en mi pueblo Saludos Jose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas