Triki 3 Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 como lo disfruta. a ver que os parece [ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar251270 Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Que rico, casi se puede saborear el helado desde aqui, buena toma felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 hola compañero. pues antes de nada, decir que siempre esta bien, poner los exif. asi se puede comentar mejor una foto. por otro lado, como foto para ti, pues es tu hijo y te gusta. eso lo entiendo. pero a mi no me dice nada. demasiado centrada, encajonada y con una luz muy fuerte. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Triki 3 Publicado 1 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 primero pedir perdón por los exif se me han pasado. por otra parte dados gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 luz complicada, encuadre arriesgado...seguro que para la próxima mejor . Saludines!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RETRA Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Me encanta la fotografía el foco genial.pero lo mas es como disfruta el nene del polo chorrea hasta los codos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Triki 3 Publicado 2 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas